1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Barrio La Peña 39, Penacastillo - Nuevamontaña, Santander

345.000 € Ref. 248

A 10 minutos de SANTANDER y en una zona privilegiada de plena naturaleza se venden DOS CASAS (una principal de 290 m² y una pequeña de "invitados" de 40 m²) en PEÑACASTILLO.
Muy especial para el que busca tranquilidad y no quiera alejarse de la ciudad. Todos los servicios cerca: farmacia, Hospital de Valdecilla, Carrefour.. .
VISTAS espectaculares. Se divisa toda la ciudad desde la parte alta del terreno de la propiedad.
El entorno es verdaderamente único y declarado Parque Natural.

Se vende la finca entera en la que se encuentran 2 viviendas:
-CASA PRINCIPAL: 290 m² dividida en dos plantas:
-Planta Baja: Hall: dos armarios de roble de pared a pared, amplio Salón-comedor y espacio de biblioteca. Un Baño (junto al salón) con salida a la TERRAZA muy apropiado para reuniones o si se utiliza la piscina exterior. 1 Cocina totalmente equipada con muebles de primera calidad, vistas al mar y salida al JARDÍN. Escaleras de roble que dan acceso a la
-Planta Superior diáfana casi entera: Zona de despacho, espacio chill-out con vistas al mar, armario-vestidor perfectamente distribuido, pequeña Zona de gimnasio, Baño completamente equipado con bañera hidromasaje. La Zona de Dormitorio ocupa media planta en donde cabe una cama de dos metros con baño en suite y bañera hidromasaje para dos personas.
Toda la casa con grandes ventanales por los que entra mucha luz y desde donde se divisa un terreno totalmente verde y también la casa pequeña desde arriba.
-CASA PEQUEÑA (ideal para invitados): 40 m², es de piedra. Entrada individual e independiente de la casa principal. Son dos plantas:
Planta Baja: Cocina, Salón y Baño completo.
Planta Superior: Dormitorio.
Tiene Gran terraza, aire acondicionado, antena.. .
-TERRENO: 12.500 m² de zona verde: terrazas, jardín, monte cuidado y con partes llanas en donde se puede en verano organizar reuniones y disfrutar en plena naturaleza.
Aparcamiento para seis coches.
Este complejo es algo realmente único y diferente apropiado como vivienda pero también para uso profesional: alquiler de vivienda rural con encanto o actividad relacionada con la naturaleza.
La mejor forma de apreciarlo es visitarlo.
(Hay proyecto para poder hacer 2 dormitorios más, en el caso que sea necesario).

  • 2 Dorm
  • 3 Baños
  • 310m²