2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Calle el Arco 36, Palacio, Noja

169.000 € Ref. 198

Si lo que quieres es estar cerca de la PLAYA con la comodidad de todos los servicios a la mano y disfrutar de las ventajas de estar en pleno centro de NOJA, pueblo con gran ambiente; no te lo pienses más, esta es tu vivienda ideal.
Dúplex espacioso, luminoso, confortable con 2 TERRAZAS y plaza de GARAJE cerrado en planta. (incluida en el precio), su distribución es la siguiente:
- Planta principal: hall, 1 Salón-Comedor, 1 Cocina equipada con salida a una pequeña terraza cerrada-trastero, 3 Dormitorios (uno principal con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales cada uno. Salida a una TERRAZA desde dos dormitorios), 1 Baño completo con bañera.
- Planta 1 ª: 1 Dormitorio con dos camas individuales, 1 habitación vacía con salida a otra TERRAZA (dormitorio) y 1 Baño completo con bañera.
Calefacción de Gas Natural.
AMUEBLADO.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Piso En Venta

Piso en Avenida San Juan, Ris

89.900 € Ref. 134A

Apartamento en Noja muy cercano a la playa del Ris. En zona tranquila y sin ruidos, muy valorado en Noja, con la afluencia de gente y locales de distracción que hay. Es una primera planta sin ascensor, según se entra en la vivienda nos encontramos un entradita que da paso a mano izquierda a la cocina en la que hay una pequeñita terrazacita que da a un patio. A continuación de la entrada da paso al salón comedor con otra terracita y dos ventanales. Pasamos a continuación a un distribuidor que nos comunica con dos habitaciones y un baño. Es un apartamento de pocos gastos pues todo lo tiene eléctrico. La antigüedad del edificio son unos 25 años. la carpintería exterior es de guinea de muy buena calidad. Es un edificio de sólo planta baja y dos alturas más el bajo cubierta. quedaría amueblado.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 69m²