Casa rural En venta barrio lamadrid, Barcena de Cicero

  • 250.000 € Ref. 231A
  • 7 Dorm
  • 7 Baños
  • 550m²

Casa en venta en el pueblo de "GAMA" (Bárcena de Cicero) de paredes de piedra en un entorno rural, tranquilo, en plena naturaleza. Situada a pie de carretera secundaria en perfectas condiciones, muy bien comunicada con la Autovía A-8 Bilbao-Santander y cercana al Centro del pueblo (solo 1,7 km). A 8,5 km. de la Playa de BERRIA (Santoña).
La vivienda tiene muchas posibilidades, está parte de ella REFORMADA: han cambiado el tejado, han saneado las paredes, han echado piso de encofrado, han puesto algunas ventanas y puertas nuevas.. . pero está sin terminar, tal cual se aprecia en las fotos del anuncio.
La vivienda está sin repartir, con lo cual, da mucho juego a la hora de distribuirla, siguiendo los gustos y necesidades de la persona interesada.
El proyecto inicial era de construir una Casa Rural, de 7 Dormitorios con sus correspondientes Baños, un Hall de entrada, 1 Cocina y 1 Salón-Comedor.
SE RECOMIENDA VISITA.

    Características básicas

    • 550 m2 construidos
    • 510 m2 útiles
    • 7 dormitorios
    • 7 Baños
    • Parcela 1.000 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/A reformar
    • Trastero

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Terraza: 12m2
    • Tipo de suelo: Baldosa
    • Jardín
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp